Bienvenido a la nueva forma de hacer banca, desde 1926

  1. Home
  2. Crecimiento conjunto

Una propuesta única para nuestros clientes: compromiso accionarial con una gestión prudente y de largo plazo, acceso a productos exclusivos y calidad de servicio superior con profesionales excelentes.

Compromiso accionarial

Crecimiento sostenible

Este compromiso de Banca March y de sus accionistas, se materializa en la exigencia de preservar el patrimonio de nuestros clientes gracias a una gestión prudente y a una visión de largo plazo buscando la rentabilidad sostenida en el tiempo.

Un estilo que nos permite minimizar las oscilaciones de los mercados y cuyo resultado ha sido el éxito a lo largo de cuatro generaciones.

Exclusividad

Productos

Nuestro modelo de especialización se basa en el asesoramiento de Banca Privada y Empresas.

Damos acceso a productos exclusivos como la coinversión, única en el mercado, donde los clientes pueden invertir en los mismos vehículos de inversión o proyectos en los que invierten nuestros accionistas.

Excelencia

Servicio y Profesionales

El modelo de negocio de Banca March es singular y no replicable, ofrece una calidad de servicio superior y un asesoramiento especializado por parte de profesionales excelentes que trabajan para preservar y hacer crecer el patrimonio de nuestros clientes.

Somos la entidad mejor valorada en satisfacción global con la oficina, según el último informe sectorial (1)

(1) Fuente: Informe benchmarking STIGA. Datos acumulados a 31/12/2019. STIGA realiza un Benchmarking de satisfacción de clientes en el sector financiero comparando a 17 entidades financieras con actividad en España.