CONFIANZA

Más de 90 años de éxito en Banca Privada nos dotan del bagaje necesario para ayudarle en la situación actual.

Liderazgo
en solvencia

Avalada por unos excelentes ratios financieros, que nos sitúan entre los bancos más solventes de Europa y el único que es 100% propiedad familiar.

Crecimiento
conjunto

Crecemos junto con los clientes, los empleados y la sociedad en su conjunto. Solo así se alcanza la excelencia que hace singular nuestro modelo de negocio.

Más cerca y más
conectados que nunca

Ahora más que nunca nuestros clientes pueden contar con sus gestores para consultar todo lo que consideren necesario. Y hacerlo sin necesidad de desplazarse, a través de los canales a distancia.

Mercados

Los Mercados: visión de Banca March

Nota de mercados

Manual del inversor COVID19

Informe diario 

Nuestras soluciones

Noticias

Banca March adelanta al 25 de mayo el pago de las pensiones

Los clientes de la entidad con pensión de la Seguridad Social domiciliada podrán cobrarla a partir del 25 de mayo. Con esta medida se pretende minimizar la formación de colas. Desde las oficinas de Banca March, se ha contactado con los clientes de mayor edad para asesorarles en el uso de la Banca a Distancia y las tarjetas.

+ Actualidad

  • Banca March amplía hasta el 31 de julio las disposiciones de efectivo en cajeros y el aplazamiento de compras con tarjeta sin coste

    Los titulares de tarjetas de Banca March podrán disponer de efectivo en cualquier cajero automático nacional e internacional de manera gratuita hasta el 31 de julio.

  • Europa responde a la velocidad del virus

    Asistimos en Europa a la caída inter-trimestral del PIB de entre el 2% y el 6%, al desplome de las matriculaciones de vehículos hasta en un 80%, al hundimiento del comercio minorista en un 9% y al derrumbe de la producción industrial a ritmos del 10%.

  • Moody’s ratifica el ‘rating’ de Banca March en A3 con perspectiva “estable” y destaca la solidez de su perfil creditico, solvencia y liquidez

    Moody’s destaca la robustez del perfil crediticio, el ratio de capital y la posición de liquidez de la entidad, así como la estabilidad de sus ingresos en un contexto de bajos tipos de interés.