Liderazgo
en solvencia

La tranquilidad de ser cliente de uno los bancos más solventes de Europa y el único banco español de propiedad 100% familiar.

La nueva forma
de hacer banca

Una propuesta única, basada en el compromiso accionarial, productos exclusivos y una calidad de servicio superior.

Más cerca y más
conectados que nunca

Ahora más que nunca nuestros clientes pueden contar con sus gestores para consultar todo lo que consideren necesario. Y hacerlo sin necesidad de desplazarse, a través de los canales a distancia.

Soluciones para nuestros clientes

Mercados

Monográfico

Los Mercados: visión de Banca March

Informe semanal

Informe diario 

Noticias home

Banca March refuerza su oferta de productos de Coinversión con un fondo de fondos de private equity internacional accesible a una amplia base de inversores

March Private Equity, gestora de capital riesgo de Banca March, pone en marcha March PE Global I, un fondo de fondos que invertirá en private equity internacional.

+ Actualidad

  • La paradoja de los bonos

    Como paradoja, designamos un hecho o frase que suele dar la impresión de oponerse a la verdad o contradecir el sentido común. Sin embargo, la paradoja no encierra una contradicción lógica sino que tan solo lo aparenta y, por ello, es también un excelente estímulo para la reflexión.

  • March A.M. nombra a Javier Escribano nuevo director general

    March Asset Management (AM), gestora del Grupo Banca March, ha nombrado a Javier Escribano nuevo director general en sustitución de José María Ortega, que deja la entidad con motivo de su prejubilación.

  • Los Irascibles

    A veces, en la vida es fundamental saber decir basta. Así lo hicieron, a comienzos de los 50, Los Irascibles, un grupo de 18 artistas modernos de la Escuela de Nueva York que, horrorizados por la guerra, habían abandonado la pintura figurativa de bodegones y bailarinas y, cuando el Metropolitan organizó una exposición de arte de vanguardia norteamericano sin seleccionar ninguna de sus obras, se sintieron discriminados y protestaron con una carta contra el MET en la primera página del NY Times.