Liderazgo
en solvencia

La tranquilidad de ser cliente de uno los bancos más solventes de Europa y el único banco español de propiedad 100% familiar.

La nueva forma
de hacer banca

Una propuesta única, basada en el compromiso accionarial, productos exclusivos y una calidad de servicio superior.

Más cerca y más
conectados que nunca

Ahora más que nunca nuestros clientes pueden contar con sus gestores para consultar todo lo que consideren necesario. Y hacerlo sin necesidad de desplazarse, a través de los canales a distancia.

Soluciones para nuestros clientes

Mercados

Monográfico

Los Mercados: visión de Banca March

Informe semanal

Informe diario 

Noticias home

Plan Europeo de Recuperación Empresarial

Los fondos europeos para España se enmarcan dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Conozca qué pueden hacer las empresas y qué requisitos deben cumplir sus proyectos para solicitar estas ayudas.

+ Actualidad

  • Las carteras de Gestión Discrecional de Banca March registran en 2020 un incremento del 38% en patrimonio gestionado, hasta los 1.210 millones de euro

    Los buenos resultados obtenidos por las carteras justifican esta buena acogida, gracias a un incremento del 55% en la cifra de clientes, que alcanza los 3.900 a finales de año.

  • Resultados 3r Trimestre 2020

    El beneficio consolidado de Banca March disminuyó un 27,1%, hasta 68,0 millones de euros, por el impacto de la covid-19 en las participadas.

  • Banca March impulsará en Baleares la distribución de los fondos europeos

    Banca March está en una posición óptima para liderar el proceso en las Islas, actuando como agente canalizador y financiador de los proyectos cubiertos por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno.