Liderazgo
en solvencia

La tranquilidad de ser cliente de uno los bancos más solventes de Europa y el único banco español de propiedad 100% familiar.

La nueva forma
de hacer banca

Una propuesta única, basada en el compromiso accionarial, productos exclusivos y una calidad de servicio superior.

Más cerca y más
conectados que nunca

Ahora más que nunca nuestros clientes pueden contar con sus gestores para consultar todo lo que consideren necesario. Y hacerlo sin necesidad de desplazarse, a través de los canales a distancia.

Soluciones para nuestros clientes

Mercados

Monográfico

Los Mercados: visión de Banca March

Informe semanal

Informe diario 

Noticias home

Evento Visión de Mercados 14 de mayo

El próximo 14 de mayo a las 11:30 horas tiene lugar el próximo Encuentro Digital Visión de Mercados. Aquí podrá ver cómo registrarse para el evento.

+ Actualidad

  • Banca March, una de las 10 mejores empresas para trabajar en España y único banco español en el ‘ranking’ Best Workplaces de la consultora Great Place To Work®

    Según las encuesta realizadas, 8 de cada 10 empleados de Banca March afirman que la compañía es un “Gran Lugar para Trabajar”, con un nivel de confianza (Trust Index©) del 78%.

  • El uso de los canales digitales de Banca March aumentó en Banca Privada un 13% en 2020

    La utilización de la banca digital y la aplicación de Banca March repuntó durante el pasado ejercicio en un contexto marcado por la Covid-19, con un aumento de la demanda de servicios a distancia que tuvo como respuesta la puesta en marcha de nuevas utilidades por parte de la entidad.

  • Banca March, primer banco español en implementar soluciones de ventas en redes sociales con Microsoft Dynamics 365 y LinkedIn Sales Navigator

    La entidad avanza en su estrategia digital y vuelve a situarse a la vanguardia del sector con la integración de soluciones digitales, que permitirán incrementar la eficacia y calidad de servicio agregando información de relevancia para los gestores, generar alertas automáticas y realizar comunicaciones personalizadas.