Liderazgo
en solvencia

La tranquilidad de ser cliente de uno los bancos más solventes de Europa y el único banco español de propiedad 100% familiar.

La nueva forma
de hacer banca

Una propuesta única, basada en el compromiso accionarial, productos exclusivos y una calidad de servicio superior.

Más cerca y más
conectados que nunca

Ahora más que nunca nuestros clientes pueden contar con sus gestores para consultar todo lo que consideren necesario. Y hacerlo sin necesidad de desplazarse, a través de los canales a distancia.

Soluciones para nuestros clientes

Mercados

Monográfico

Los Mercados: visión de Banca March

Informe semanal

Informe diario 

Noticias home

Banca March lanza un nuevo plan de pensiones de ciclo de vida para la generación Baby Boomer

Banca March lanza un nuevo plan de pensiones diseñado para dar respuesta a las necesidades de ahorro a largo plazo de los integrantes de la llamada generación de los baby boomers. El plan canalizará sus inversiones a través de March Babyboomer PP y será gestionado por March Gestión de Pensiones.

+ Actualidad

  • Banca March refuerza su oferta de productos de Coinversión con un fondo de fondos de private equity internacional accesible a una amplia base de inversores

    March Private Equity, gestora de capital riesgo de Banca March, pone en marcha March PE Global I, un fondo de fondos que invertirá en private equity internacional.

  • March A.M. nombra a Javier Escribano nuevo director general

    March Asset Management (AM), gestora del Grupo Banca March, ha nombrado a Javier Escribano nuevo director general en sustitución de José María Ortega, que deja la entidad con motivo de su prejubilación.

  • Los resultados empresariales, un impulso necesario para las bolsas

    A pesar de que la pandemia se mantiene entre nosotros, las bolsas no han parado de crecer. El incremento de las expectativas de una recuperación económica rápida, al calor de la vacuna, una combinación de bajos tipos de interés y elevada liquidez en el sistema, propiciada por los bancos centrales, y la pronta actuación de los Gobiernos, que ha permitido en parte sostener el consumo, son los factores que explican el optimismo reinante en los mercados.