Liderazgo
en solvencia

La tranquilidad de ser cliente de uno los bancos más solventes de Europa y el único banco español de propiedad 100% familiar.

La nueva forma
de hacer banca

Una propuesta única, basada en el compromiso accionarial, productos exclusivos y una calidad de servicio superior.

Más cerca y más
conectados que nunca

Ahora más que nunca nuestros clientes pueden contar con sus gestores para consultar todo lo que consideren necesario. Y hacerlo sin necesidad de desplazarse, a través de los canales a distancia.

Soluciones para nuestros clientes

Mercados

Monográfico

Los Mercados: visión de Banca March

Informe semanal

Informe diario 

Noticias home

Banca March amplía su oferta de gestión alternativa con March Alternative Strategies, un fondo de fondos para perfiles conservadores

March Alternative Strategies se dirige a ahorradores o inversores con un perfil conservador, con un horizonte de inversión de entre dos y tres años y como complemento de su inversión tradicional.

+ Actualidad

  • Banca March, una de las 10 mejores empresas para trabajar en España y único banco español en el ‘ranking’ Best Workplaces de la consultora Great Place To Work®

    Según las encuesta realizadas, 8 de cada 10 empleados de Banca March afirman que la compañía es un “Gran Lugar para Trabajar”, con un nivel de confianza (Trust Index©) del 78%.

  • El uso de los canales digitales de Banca March aumentó en Banca Privada un 13% en 2020

    La utilización de la banca digital y la aplicación de Banca March repuntó durante el pasado ejercicio en un contexto marcado por la Covid-19, con un aumento de la demanda de servicios a distancia que tuvo como respuesta la puesta en marcha de nuevas utilidades por parte de la entidad.

  • Banca March, primer banco español en implementar soluciones de ventas en redes sociales con Microsoft Dynamics 365 y LinkedIn Sales Navigator

    La entidad avanza en su estrategia digital y vuelve a situarse a la vanguardia del sector con la integración de soluciones digitales, que permitirán incrementar la eficacia y calidad de servicio agregando información de relevancia para los gestores, generar alertas automáticas y realizar comunicaciones personalizadas.