Liderazgo
en solvencia

La tranquilidad de ser cliente de uno los bancos más solventes de Europa y el único banco español de propiedad 100% familiar.

La nueva forma
de hacer banca

Una propuesta única, basada en el compromiso accionarial, productos exclusivos y una calidad de servicio superior.

Más cerca y más
conectados que nunca

Ahora más que nunca nuestros clientes pueden contar con sus gestores para consultar todo lo que consideren necesario. Y hacerlo sin necesidad de desplazarse, a través de los canales a distancia.

Soluciones para nuestros clientes

Mercados

Monográfico

Los Mercados: visión de Banca March

Informe semanal

Informe diario 

Noticias home

Resultados Ejercicio 2020

Banca March refuerza su ratio de solvencia hasta el 18,43%, el más alto de la banca española, y obtiene un resultado de la actividad bancaria de 87,3 millones.

+ Actualidad

  • El uso de los canales digitales de Banca March aumentó en Banca Privada un 13% en 2020

    La utilización de la banca digital y la aplicación de Banca March repuntó durante el pasado ejercicio en un contexto marcado por la Covid-19, con un aumento de la demanda de servicios a distancia que tuvo como respuesta la puesta en marcha de nuevas utilidades por parte de la entidad.

  • Banca March incorpora en su proceso hipotecario el sistema telemático, iniciativa pionera que reduce en un 50% el plazo de inscripción de las operaciones hipotecarias y elimina las copias en papel

    Esta iniciativa pionera se enmarca en el ambicioso plan de transformación digital en el que está inmersa Banca March para seguir desarrollando un modelo de negocio enfocado en el asesoramiento ágil y omnicanal, apoyado en la tecnología y en productos diferenciados.

  • Banca March anticipa la reapertura económica y recomienda a los inversores aumentar la exposición cíclica y a pequeñas compañías

    El equipo de Estrategia de Mercados de la entidad prevé que la aceleración en la administración de vacunas permitirá un crecimiento global del 5,2% en 2021.