Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

90 Aniversario

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Nosotros
  3. ¿Por qué somos diferentes?

Banca March - Hacer crecer, seguir creciendo¿Por qué somos diferentes?

Comienza el contenido principal

Hacer crecer,
seguir creciendo

Nuestra experiencia reconocida internacionalmente nos permite ofrecerle un servicio diferencial de asesoramiento y gestión de activos.

Transparencia y compromiso

Sabemos que la mejor forma de crecer es haciendo que nuestros clientes crezcan. Este compromiso tiene la máxima expresión en nuestra oferta de productos de co-inversión, una gama de activos en los que invertimos conjuntamente con nuestros clientes.

Cercanía

Nuestro modelo de asesoramiento se basa en el conocimiento exhaustivo de las necesidades de nuestros clientes y en el seguimiento cercano de sus inversiones.

Experiencia

Un estilo de gestión basado en la prudencia y en el rigor, un estilo que nos ha llevado a ser una de las entidades más solventes de Europa y que trasladamos también a la gestión de su patrimonio.

Oferta diferencial de instrumentos de inversión

Combinamos una arquitectura abierta de productos de terceros con la oferta de productos diferenciales de nuestra gestora boutique: March Asset Management.

Asesoramiento personalizado

Nuestros gestores le asesorarán de manera personalizada. Nuestro compromiso es crear con el cliente una relación duradera y de confianza basada en la profesionalidad y la calidad del servicio.

Conózcanos y descubra cómo trabajamos.

Fin del contenido principal