Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Nosotros
  3. Noticias

Banca March - Hacer crecer, seguir creciendoNoticias

Comienza el contenido principal

En Banca March queremos mantenerle siempre informado, por eso le ofrecemos en esta sección la posibilidad de conocer todo aquello que le interesa.

06/09/2017

March AM alcanza un acuerdo para distribuir sus fondos en más de 30 países a través de la plataforma MFEX

La gestora alcanza un acuerdo con Mutual Funds Exchange (MFEX) para la distribución de varios de sus productos de inversión a través de su plataforma.

  • El acuerdo con MFEX permite a March Asset Management poner sus fondos a disposición de un amplio número de inversores en más de treinta países. 
  • La gestora incluirá en el sistema de MFEX los fondos de su SICAV Luxemburguesa, March International.

La gestora de fondos del grupo Banca March ha alcanzado un acuerdo con Mutual Funds Exchange (MFEX), para la distribución de varios de sus productos de inversión a través de su plataforma. De esta manera, March Asset Management se une a las más de 790 gestoras y 50.000 fondos, que la plataforma nórdica distribuye en más de 30 países.

Con este acuerdo, March Asset Management da un paso más en su estrategia de internacionalización. Además, las soluciones de MFEX permitirán ganar en eficiencia y expandir el acceso internacional a los fondos de inversión de la SICAV March International: Torrenova Lux, March Vini Catena, The Family Businesses Fund y Valores Iberian Equity.

A lo largo de 2017, March Asset Management ha superado los 7.000 millones de euros en activos bajo gestión, gracias al buen comportamiento de sus fondos de inversión. La rentabilidad obtenida por el equipo de gestión de March AM en sus productos ha seguido atrayendo el interés de los inversores, ya que buena parte del crecimiento de los activos bajo gestión provino de suscripciones.

José María Ortega, Director General de March AM, aseguró: “El acuerdo firmado con MFEX es un paso más en nuestra estrategia de internacionalización, con la que estamos comprometidos. A partir de ahora, un gran número de inversores de distintos países podrán acceder a los fondos de March Asset Management, que han demostrado una gran consistencia a largo plazo con retornos atractivos”.

Buscador de noticias

Fin del contenido principal