Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

90 Aniversario

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Nosotros
  3. Noticias

Banca March - Hacer crecer, seguir creciendoNoticias

Comienza el contenido principal

En Banca March queremos mantenerle siempre informado, por eso le ofrecemos en esta sección la posibilidad de conocer todo aquello que le interesa.

18/05/2017

La exposición del Premio Internacional de Fotografía Banca March, incluida en el circuito de PHotoEspaña 2017

La muestra se inaugurará el próximo 6 de junio en la sede de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

Banca March, entidad de referencia en gestión de patrimonios y banca privada en España, pone colofón a su 90º aniversario con el lanzamiento del Premio Internacional de Fotografía Banca March y la exposición fotográfica incluida en el programa PHotoEspaña 2017.

La muestra recogerá la imagen Plaza Francia, con la que Matías Costa se alzó como ganador del Premio de Fotografía Banca March, dotado con 8.000 euros. Otra de las imágenes que podrá contemplarse en la exposición es la titulada Intersecciones, de Gema Herrero, galardonada con el segundo premio. La exposición se completa con una selección de obras presentadas al concurso y seleccionadas por el jurado por su calidad y belleza y por su acierto a la hora de plasmar en imágenes el lema del concurso: El futuro está en compartir.

La temática del premio y de la exposición se basan en el lema antes citado, El futuro está en compartir, el cual deriva de la filosofía de negocio de la entidad, basada en el crecimiento conjunto de clientes, empleados y accionistas, y que refleja su compromiso con la sociedad, la cultura y el arte.

El próximo 6 de junio, se inaugurará la exposición colectiva que forma parte del circuito de PHotoEspaña 2017 y se entregarán los galardones a los premiados. El acto de entrega e inauguración tendrán lugar en la sede de Calcografía Nacional de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.  

Búsquenos en Instagram con el nombre de bancamarch, y podrá ver las obras premiadas así como las finalistas seleccionados por el jurado.

Si quiere ver los artistas seleccionados para la exposición pulse aquí.

Buscador de noticias

Fin del contenido principal