Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Depósitos

En Banca March encontrará más tranquilidad y más flexibilidad para sus ahorros. Porque ponemos a su disposición una amplia gama de depósitos con diferentes plazos, retribuciones y condiciones de liquidación para que usted pueda escoger el que más le interese.

Depósitos a corto plazo

Depósito Bienvenida

Imposición a plazo fijo de 3 meses, con una retribución muy atractiva.

Para la formalización de este depósito es necesaria una contratación mínima adicional de: Cuenta Tarifa Plana (o cuenta corriente con Tarjeta 4B-MasterCard) y Tarjeta de Banca a Distancia. Oferta exclusiva para nuevos clientes.


Depósito Libre

Invierta su dinero en nuestro depósito a 3 meses con el que tendrá disponibilidad absoluta e inmediata de sus fondos en cualquier momento y sin penalización alguna.

Este depósito combina la liquidez absoluta y una rentabilidad en línea con el mercado.

Oferta exclusiva para dinero procedente de otras entidades.


Depósito Premium Account

Si usted es titular de la tarjeta March Premium, podrá invertir en nuestro depósito en libras de alta rentabilidad y además escoger entre los distintos plazos de 3, 6 ó 12 meses con liquidación al vencimiento y una inversión mínima de 3.000 GBP.

Oferta exclusiva para dinero nuevo. Sin importe máximo establecido. Producto destinado exclusivamente al ahorro en libras esterlinas.

Depósitos a largo plazo

Depósitos 6x3

El Depósito 6x3 es una imposición a 18 meses con la que obtendrá una alta retribución creciente semestralmente y dispondrá de liquidez absoluta.

Así, al vencimiento de cada semestre obtendrá una retribución superior a la del periodo anterior y dispondrá de total libertad para disponer de sus ahorros. Porque, en Banca March, queremos premiar su fidelidad ofreciéndole mejores condiciones cuanto más tiempo esté con nosotros.

En caso de cancelación anticipada a partir del 1er semestre no perderá los intereses devengados. Sin importe máximo.


Depósito MES A MES

Si le inquieta tener sus ahorros "atados", este depósito le ofrece una rentabilidad a largo plazo y con cobro mensual de interes.

Es un depósito a 2 años con liquidación mensual de intereses y una rentabilidad creciente muy atractiva. Y, por si fuera poco, podrá disponer de sus ahorros en cualquier momento, sin penalización alguna.

Sin importe máximo y con el 0% de comisión por cancelación anticipada.

Depósitos combinados

Combinado más Eficiente

Con este depósito tendrá la posibilidad de combinar una inversión del 50% en un depósito a 1 año con una atractiva rentabilidad y un 50% en un Fondo de Inversión de Banca March.

De esta forma, combinará la seguridad que le ofrecen los Depósitos con las expectativas de revalorización de los Fondos de Inversión.


Combinado Premium

Invierta diversificando el 50% de la inversión en un depósito en libras y el otro 50% en un Fondo de Inversión. Para la contratación de este producto el cliente debe ser titular de la tarjeta March Premium.


Combinado Carteras

El Combinado Carteras es un producto que invierte el 50% en un Depósito a un año y en el otro 50% en nuestro exclusivo Servicio de Gestión de Carteras de Fondos de Inversión, con el que podrá escoger entre varias alternativas de inversión.

Depósitos/Productos estructurados

Son activos financieros que combinan la renta fija con productos derivados en una estructura única en la que cada componente es utilizado para la consecución de un objetivo concreto:

  • La renta fija es utilizada para la protección del capital total o parcial.
  • Los derivados buscan optimizar el rendimiento a través de una determinada exposición al subyacente.

Por ello, se trata de productos apropiados para la diversificación sin riesgo (o con un riesgo controlado) de una cartera.

A través de nuestra área de mercado de capitales, nuestros clientes pueden acceder a los productos estructurados que periódicamente lanzamos o bien al diseño y elaboración de una estructura a su medida.

Depósitos de contratación Online

Ahora, con nuestra banca on line puede contratar directamente depósitos a 3, 6 y 12 meses con una alta rentabilidad.

Acceda a nuestro Servicio de Banca a Distancia.

© "Banca March, S.A.", 2014. Todos los derechos reservados.

Conforme con XHTML 1.0  | CSS 2.1  | WAI-AA  | Accesibilidad | 

World Finance. Banking awards 2010, 2011, 2012, 2013. Best Private Bank Spain