Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

90 Aniversario

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Empresas
  3. Operativa diaria
  4. Financiación

Banca March - Hacer crecer, seguir creciendoFinanciación

Comienza el contenido principal

Soluciones a la medida de su empresa

En Banca March le ofrecemos soluciones a la medida de su empresa, flexibilidad para afrontar las necesidades financieras de su negocio.

¿Cómo lo hacemos?

  • Disponemos de una cartera diversificada de productos que le permite atender cualquier necesidad de financiación de su negocio.
  • Contamos con un equipo de gestores financieros altamente cualificados que le garantizan el máximo rigor en su asesoramiento.
  • Trabajamos con usted para encontrar la mejor solución de financiación para su empresa.

Financiación del Circulante

Póliza de crédito

Instrumentada en una cuenta corriente con un límite predeterminado de crédito y por la que pagará intereses en función del tiempo y saldo dispuesto.

Anticipos de crédito

Mediante los cuales nuestra entidad le posibilita anticipar el importe de créditos comerciales por operaciones concretas de su actividad comercial.

Descuento comercial

A través del cual podrá adelantar de una forma ágil y económica, el cobro de las ventas realizadas instrumentadas en efectos comerciales.

Financiación a largo plazo

Préstamo empresarial

Ponemos a su disposición diversas modalidades de financiación para la adquisición de activos y circulante, atendiendo siempre a sus necesidades en plazo y periodicidad de los pagos.

Préstamo hipotecario

Destinado a financiar la adquisición o rehabilitación del bien inmueble (oficina, local comercial, nave, solar, etc.) donde se realice la actividad económica de su empresa.

Leasing

Arrendamiento financiero de bienes muebles e inmuebles afectos a su actividad con opción de compra al término del contrato. Se trata de un servicio con el que obtendrá importantes beneficios fiscales para su empresa.

Renting de vehículos

Renueve su flota de vehículos mediante un contrato de alquiler a cambio de una cuota fija periódica, en la que ya le incluimos el mantenimiento y seguros correspondientes.

Líneas BEI

A través de Banca March le facilitamos acceso a las diferentes líneas de financiación que ofrece El Banco Europeo de Inversiones (BEI)

  • Destinado a pymes y midcaps españolas
  • Excelentes condiciones económicas y con una bonificación del 0.25%
  • Cubre necesidades de capital circulante y proyectos de inversión en cualquier país de la UE
  • Importe de financiación máxima hasta 12,5 M€ para pymes y 25 M€ para midcaps

Para más información sobre inversiones financiables, modalidad de financiación, tipos de interés y demás condiciones consulte en cualquiera de nuestras sucursales.

Líneas ICO

A través de Banca March le facilitamos acceso a las diferentes líneas que ofrece El Instituto de Crédito Oficial (ICO) para financiar a medio y largo sus inversiones productivas.

Conozca las distintas líneas de financiación creadas para este año; En Banca March le ayudamos a elegir la que más se adapta a sus necesidades de financiación o liquidez. Para más información consulte en cualquiera de nuestras sucursales.

Avales

Mediante nuestras diferentes líneas le garantizamos el buen fin de los compromisos y obligaciones que su empresa haya contraído ante terceros.

Fin del contenido principal