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Banca March - Hacer crecer, seguir creciendoCobros y pagos

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Todo lo necesario para su operativa diaria

En Banca March ponemos a su disposición todo un abanico de soluciones que le permitirá cubrir cualquier necesidad financiera de su empresa.

¿Cómo lo hacemos?

Generamos valor para su negocio:

  • Disponemos de una completa cartera de productos y servicios.
  • Contamos con un equipo de profesionales que le asesorará de forma personalizada de acuerdo a las necesidades de su empresa.
  • Le escuchamos y diseñamos juntos una correcta gestión de tesorería, financiación del circulante y estructura de su endeudamiento a largo plazo.

Gestión de pagos

Le ofrecemos la siguiente gama de productos y servicios, que le permitirá cumplir en todo momento con las necesidades y obligaciones de pago de su empresa:

Tarjetas de débito y crédito Business

Diseñada para facilitarle los pagos y administración de los gastos de viaje y representación de su empresa, así como también para realizar los pagos de suministros de oficina, equipos e incluso proveedores. Podrá ajustar los límites a sus necesidades.

Generador de Remesas CSBWeb

Para gestionar de forma ágil y sencilla desde su propio ordenador el pago a sus empleados y proveedores.

Pago concertado

Producto por el cual usted confirma los pagarés-facturas que su empresa recibe y nuestra entidad asume la gestión de los pagos a sus proveedores.

Confirming

Gestión de pagos a proveedores. Le permite:

  • Simplificar y reducir costes.
  • Mejorar su imagen ante sus proveedores facilitándoles el anticipo.

Conozca nuestras diferentes modalidades:

  • Postfinanciación y recompra de facturas.
  • Multititularidad con límites compartidos.
  • Posibilidad de pronto pago.

Gestión de cobros

Porque sabemos la importancia de hacer efectivo su derecho a cobro para la rentabilidad de su empresa, en Banca March ponemos a su disposición las siguientes modalidades de cobro. Usted decide la mejor se adapta a sus necesidades.

Terminales de punto de venta (TPV)

Facilitarán el pago de sus clientes mediante tarjeta de crédito o débito. Nuestros gestores le asesorarán sobre el modelo más conveniente según las necesidades de su negocio: movilidad, multidivisa, pago por internet…

Información legal sobre tasas de intercambio y descuento

Anticipos de Crédito

Mediante los cuales nuestra entidad le anticipa el importe las ventas comerciales por operaciones concretas de su actividad comercial.

Líneas de cesión de recibos

A partir de la cual podrá emitir remesas de recibos a sus clientes cómodamente desde su banca electrónica.

SEPA

La Single Euro Payments Area (SEPA) le permite realizar pagos electrónicos en euros entre cualquier residente en el área SEPA, empleando una única cuenta bancaria y un solo conjunto de instrumentos financieros.

El área SEPA está formada por 34 países: 28 de la UE, además de Islandia, Liechtenstein, Monaco, Noruega, San Marino y Suiza.

A continuación encontrará toda la información referente a este tipo de pagos:

Transferencias SEPA (instrumento de pago)

Sustituye a las transferencias nacionales y tiene las siguientes características:

  • Operaciones en euros.
  • Ambas cuentas de las transferencias tienen que estar localizadas en alguno de los países del área SEPA.
  • Igualdad de condiciones y tarifas para operaciones domésticas y transfronterizas (países área SEPA).
  • El importe se recibirá como máximo el siguiente día hábil a la fecha de emisión por parte de la entidad ordenante.

Adeudos domiciliados SEPA (instrumento de pago)

Son pagos periódicos o puntuales, tanto nacionales como transfronterizos en cualquiera de los países de su ámbito geográfico.

Existen dos modalidades, los SEPA CORE/COR1* (antiguo adeudo domiciliado nacional) y los SEPA B2B (nueva modalidad de adeudo en el que el plazo de devolución/gestión se acorta y el deudor renuncia al derecho de reembolso de operaciones autorizadas).

Estas son las principales diferencias

TIPO ADEUDO SEPA CORE / COR1* SEPA B2B
*Los adeudos domiciliados SEPA COR1 son una modalidad con idénticas características que los SEPA CORE, pero el plazo de presentación por parte de la entidad acreedora será de 1 día.
Destinado a Operaciones entre empresas y/o particulares Operaciones entre empresas y/o autónomos
Plazo devolución / gestión Hasta 5 días tras la fecha de liquidación Hasta 2 días tras la fecha de liquidación
Plazo reembolso para operaciones autorizadas Hasta 47 días tras la fecha de liquidación No es posible
Mandato / órdenes de domiciliación Es necesario que previamente exista una orden de domiciliación del deudor. Validez de las órdenes actuales. Obligación de formalizar nuevas órdenes de domiciliación

Calendario y webs relacionadas

El uso de los instrumentos SEPA es obligatorio desde el 1 de febrero de 2014, según estableció el reglamento (EU) 260/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo Europeo.

Webs:

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