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Para llamadas desde España 901 111 000Para llamadas desde fuera de España +34 971 779 111Para pérdida o sustracción de tarjetas+34 91 362 62 00

En Banca March somos conscientes de que usted es lo más importante. Por ello, tratamos siempre de ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, para hacernos acreedores de su confianza.

Cualquier necesidad que precise, será atendida por nuestros especialistas para darle la mejor solución financiera y patrimonial.

Para ponerse en contacto con Banca March, le ofrecemos las siguientes vías:

  • Acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas, donde será atendido con la máxima eficacia y profesionalidad.
  • A través de nuestro servicio de banca telefónica, donde será atendido en un amplio horario: De lunes a viernes, de 8 a 22 horas, y sábados, de 9 a 15 horas.
    • Para llamadas desde territorio español, marque el 901 111 000.
    • Para llamadas desde fuera de España, marque +34 971 779 111.
  • En el caso de pérdida o sustracción de tarjeta, Visa o MasterCard, puede llamar anularla llamando al:
    • 91 362 62 00
    • 902 114 400
    • Asistencia en viajes: 91 514 99 71 (España) o +34 91 514 99 71 (desde el extranjero)
  • Cumplimentando el siguiente formulario:

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Aviso Legal:

De acuerdo con lo establecido en la L.O. 15/1999, el cliente queda informado de modo expreso de la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en el Banco, así como del tratamiento automatizado de los mismos para las finalidades: envíos comerciales, comercialización de productos financieros, de inversión y otros propios de nuestro negocio. El cliente acepta que sus datos puedan ser cedidos para dichas finalidades a otras entidades del Grupo Banca March, a sociedades participadas por el Banco, o a otras con las que el Banco establezca acuerdos de colaboración. Asimismo acepta que el Banco o sus sociedades filiales y participadas le remitan información sobre cualesquiera bienes y servicios que comercialicen. El cliente queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo ejercer dichos derechos en el Servicio de Atención a Clientes sito en la Av. Alexandre Rosselló nº 8 de Palma de Mallorca. La aceptación del cliente a que sus datos puedan ser tratados o cedidos tiene carácter revocable sin efectos retroactivos tal y como dispone la Ley Orgánica 15/1999.

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