Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Conózcanos
  3. Excelencia en el asesoramiento

Banca March - Hacer crecer, seguir creciendoExcelencia en el asesoramiento

Comienza el contenido principal

Los clientes valoran con 8,9 de media a nuestros gestores

MÁS DE 90 AÑOS DE ÉXITO EN BANCA PRIVADA

Nacimos como un banco de Banca Privada y, hoy, no solo somos un referente en este servicio, sino que también somos un referente en Planificación Patrimonial, Asesoramiento a Empresas y Gestión de Activos.

Servicio integral empresa y empresario

La realidad de Banca March, de propiedad 100% familiar y con una marcada genética empresarial, nos aporta una afinidad especial con las empresas familiares y las familias empresarias, a las que entendemos y con las que compartimos necesidades. En Banca March estamos especializados en la gestión de patrimonios de empresarios y directivos de empresas familiares, ofreciendo un servicio integral de 360 grados:

  • Soluciones tradicionales de financiación bancaria, gestión transaccional y tesorería.
  • Planificación patrimonial y empresarial.
  • Amplia cobertura en el ámbito de seguros.
  • Servicios financieros de M&A.
  • Canales alternativos de financiación.
  • Estructuras fiscales.
  • Seguros y coberturas de riesgo de tipo de cambio, tipo de interés, commodities...

Especialización

Banca March lleva 90 años de éxito siendo referente en la gestión de patrimonios y banca privada. Somos un banco de Banca Privada y no la sección de Banca Privada de un banco.

Nuestra filosofía y especialización se ve reconocida por multitud de premios y distinciones de banca especializada:

Mejor Entidad de Banca Privada en España durante seis años consecutivos (2010-2015) en los premios World Finance Banking Awards.

Mejor Entidad de Banca Privada española en 2014, 2015 y 2016, y Mejor Entidad de Gestión de Activos y Patrimonios de España en 2013 según los Global Banking and Finance Review Awards.

Mejor Entidad de Banca Privada en Europa por crecimiento sostenible en los IAIR European Awards 2013 y 2014.

Mejor Entidad en Gestión de Activos y Patrimonios en España 2012 y Entidad de Banca Privada del año en Europa 2014, 2015 y 2016 según The European.

Personalización

Nuestro modelo de asesoramiento huye de soluciones enlatadas, y se basa en un conocimiento exhaustivo de las necesidades de nuestros clientes y un seguimiento cercano de sus inversiones.

Este trato personalizado requiere, no solo de una disponibilidad total hacia nuestros clientes, sino también del tiempo necesario para entender sus necesidades y para explicarles con claridad y transparencia nuestras propuestas. Por eso, nuestros gestores asesoran a un número muy limitado de clientes.

Ratio Banca March 31,8 vs. 80-100 moda del sector*

*Fuente sector: Fundspeople.com.

Productos diferenciados

Combinamos una arquitectura abierta de productos de terceros con la oferta de productos diferenciales de nuestra gestora boutique: March Asset Management.

Un ejemplo son nuestros fondos temáticos, como el The Family Businesses Fund que invierte en compañías familiares cotizadas a nivel global. Porque confiamos en el valor intrínseco de las compañías familiares que, al igual que nosotros, tienen una visión a largo plazo, lealtad, motivación y bajo endeudamiento, entre otros atributos, que se traducen en un excelente comportamiento ante cualquier situación.

Otro ejemplo sería March Vini Catena que invierte en compañías cotizadas relacionadas con la cadena de valor del vino a nivel global.

Aviso Legal:

De acuerdo con lo establecido en la L.O. 15/1999, el cliente queda informado de modo expreso de la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en el Banco, así como del tratamiento automatizado de los mismos para las finalidades: envíos comerciales, comercialización de productos financieros, de inversión y otros propios de nuestro negocio. El cliente acepta que sus datos puedan ser cedidos para dichas finalidades a otras entidades del Grupo Banca March, a sociedades participadas por el Banco, o a otras con las que el Banco establezca acuerdos de colaboración. Asimismo acepta que el Banco o sus sociedades filiales y participadas le remitan información sobre cualesquiera bienes y servicios que comercialicen. El cliente queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo ejercer dichos derechos en el Servicio de Atención a Clientes sito en la Av. Alexandre Rosselló nº 8 de Palma de Mallorca. La aceptación del cliente a que sus datos puedan ser tratados o cedidos tiene carácter revocable sin efectos retroactivos tal y como dispone la Ley Orgánica 15/1999.

Fin del contenido principal