Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Sección de utilidades

Acceso clientes

Darse de alta

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Atención al cliente

BancaMarchAtención al cliente

Comienza el contenido principal

En Banca March queremos ofrecerle siempre un servicio personalizado y de calidad, por ello, ponemos a su disposición varios canales a través de los cuales atenderemos sus preguntas y sugerencias de forma cómoda y segura.

Teléfono

Atenderemos cualquier duda que pueda surgirle a través de nuestro servicio telefónico.

  • Si llama desde territorio español: 901 111 000
  • Si llama fuera de España: +34 971 779 111
  • Horario de atención: L.-V. 8-22 h., S. 9- 15 h.
  • Usted podrá ser atendido en cualquiera de estos idiomas: castellano, catalán, inglés y alemán.

Correo electrónico

Amplíe la información de nuestros productos y servicios o envíenos sus consultas, sugerencias o quejas.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Aviso Legal:

De acuerdo con lo establecido en la L.O. 15/1999, el cliente queda informado de modo expreso de la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en el Banco, así como del tratamiento automatizado de los mismos para las finalidades: envíos comerciales, comercialización de productos financieros, de inversión y otros propios de nuestro negocio. El cliente acepta que sus datos puedan ser cedidos para dichas finalidades a otras entidades del Grupo Banca March, a sociedades participadas por el Banco, o a otras con las que el Banco establezca acuerdos de colaboración. Asimismo acepta que el Banco o sus sociedades filiales y participadas le remitan información sobre cualesquiera bienes y servicios que comercialicen. El cliente queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo ejercer dichos derechos en el Servicio de Atención a Clientes sito en la Av. Alexandre Rosselló nº 8 de Palma de Mallorca. La aceptación del cliente a que sus datos puedan ser tratados o cedidos tiene carácter revocable sin efectos retroactivos tal y como dispone la Ley Orgánica 15/1999.

Red de Oficinas

Resuelva sus dudas o consultas de forma personalizadas a través de nuestros gestores. Acuda a cualquiera de nuestras oficinas.

Defensa del cliente y reclamaciones

Le facilitamos los datos del responsable del departamento de Atención al cliente así como los del Defensor del Cliente. Ellos serán los encargados de tramitar, atender y resolver todas las quejas y reclamaciones que desee formular.

Departamento de Atención al Cliente

  • D. Pedro Valdivia Santandreu
  • Domicilio: Av. Alexandre Rosselló nº8 (07002 – Palma de Mallorca)
  • Email: atención_cliente@bancamarch.es
  • Clientes Comunitat Autónoma Catalunya: 900 102 132

Defensor del Cliente

  • D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zúñiga
  • Domicilio: C/ Raimundo Fernández Villaverde, 61, 8ª Derecha (28003 – Madrid)
  • Apartado de Correos 14019, (28080 – Madrid)
  • Email: oficina@defensorcliente.es

Acceda a la información necesaria para tramitar sus quejas o reclamaciones:

Más información

Fin del contenido principal