Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

90 Aniversario

Sección de utilidades

Acceso clientes

Darse de alta

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Atención al cliente

Banca March - Hacer crecer, seguir creciendoAtención al cliente

Comienza el contenido principal

En Banca March queremos ofrecerle siempre un servicio personalizado y de calidad, por ello, ponemos a su disposición varios canales a través de los cuales atenderemos sus preguntas y sugerencias de forma cómoda y segura.

Teléfono

Atenderemos cualquier duda que pueda surgirle a través de nuestro servicio telefónico.

  • Si llama desde territorio español: 901 111 000
  • Si llama fuera de España: +34 971 779 111
  • Horario de atención: L.-V. 8-22 h., S. 9- 15 h.
  • Usted podrá ser atendido en cualquiera de estos idiomas: castellano, catalán, inglés y alemán.

Correo electrónico

Amplíe la información de nuestros productos y servicios o envíenos sus consultas, sugerencias o quejas.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Aviso Legal:

De acuerdo con lo establecido en la L.O. 15/1999, el cliente queda informado de modo expreso de la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en el Banco, así como del tratamiento automatizado de los mismos para las finalidades: envíos comerciales, comercialización de productos financieros, de inversión y otros propios de nuestro negocio. El cliente acepta que sus datos puedan ser cedidos para dichas finalidades a otras entidades del Grupo Banca March, a sociedades participadas por el Banco, o a otras con las que el Banco establezca acuerdos de colaboración. Asimismo acepta que el Banco o sus sociedades filiales y participadas le remitan información sobre cualesquiera bienes y servicios que comercialicen. El cliente queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo ejercer dichos derechos en el Servicio de Atención a Clientes sito en la Av. Alexandre Rosselló nº 8 de Palma de Mallorca. La aceptación del cliente a que sus datos puedan ser tratados o cedidos tiene carácter revocable sin efectos retroactivos tal y como dispone la Ley Orgánica 15/1999.

Red de Oficinas

Resuelva sus dudas o consultas de forma personalizadas a través de nuestros gestores. Acuda a cualquiera de nuestras oficinas.

Defensa del cliente y reclamaciones

Le facilitamos los datos del responsable del departamento de Atención al cliente así como los del Defensor del Cliente. Ellos serán los encargados de tramitar, atender y resolver todas las quejas y reclamaciones que desee formular.

Departamento de Atención al Cliente

  • Dña. María del Mar Mainzer Estarellas
  • Domicilio: Av. Alexandre Rosselló nº8 (07002 – Palma de Mallorca)
  • Email: atencion_cliente@bancamarch.es
  • Clientes Comunitat Autónoma Catalunya: 900 102 132

Defensor del Cliente

  • D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zúñiga
  • Domicilio: C/ Raimundo Fernández Villaverde, 61, 8ª Derecha (28003 – Madrid)
  • Apartado de Correos 14019, (28080 – Madrid)
  • Email: oficina@defensorcliente.es

Acceda a la información necesaria para tramitar sus quejas o reclamaciones:

Más información

Fin del contenido principal