Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

90 Aniversario

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Asesoramiento financiero
  3. Vehículos de inversión
  4. Fondos de inversión

Banca March - Hacer crecer, seguir creciendoFondos de inversión

Comienza el contenido principal

Experiencia de gestión

Banca March le ofrece diferentes Fondos de Inversión.

  • Aproveche la experiencia de Banca March y su gestora.
  • Expertos profesionales le asesoraran para encontrar la solución de inversión que mejor se adapte a sus necesidades y perfil.
  • Una amplia gama de fondos de inversión tanto propios, a través de su gestora March Asset Management, como arquitectura abierta de All Funds.
  • Conozca y aproveche sus ventajas fiscales.
  • Total liquidez, disponga su dinero cuando lo necesite.

Productos

Importante
Esta  web tiene carácter meramente informativo, y no constituye ninguna oferta ni recomendación o asesoramiento financiero o de cualquier otro tipo. Se ha elaborado para facilitar la decisión independiente e individual del inversor interesado, quien deberá adoptar sus propias decisiones procurándose, en su caso, el apoyo especializado en materia fiscal, legal, financiera, regulatoria, contable o de cualquier otro tipo que pueda precisar.

La institución de inversión colectiva a que se hace referencia se encuentra inscrita en el correspondiente Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (www.cnmv.es). Con anterioridad a la suscripción de acciones o participaciones, el inversor deberá recibir el Documento de Datos Fundamentales para el inversor (DFI) y/o el Folleto Informativo y/o el resto de documentos previstos por la normativa reguladora de las instituciones de inversión colectiva.

El inversor debe tener en cuenta que la inversión en instituciones de inversión colectiva conlleva riesgos (para más información sobre los riesgos, véase el Folleto Informativo y el DFI). Las rentabilidades registradas en el pasado no garantizan rentabilidades futuras.  Esta web no ha sido verificada ni revisada por la C.N.M.V. 

Fin del contenido principal