Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Sección de utilidades

Acceso clientes

Darse de alta

Fin de la sección de utilidades

es

Banca March - Hacer crecer, seguir creciendoMulticanal

Comienza el contenido principal

Eficiencia Operativa

A través de nuestros diferentes canales le ofrecemos un servicio de gestión integral y personalizado, que le permitirá operar y mantenerse informado sobre sus finanzas desde el medio que considere más apropiado en cada momento.

En Banca March nos esforzamos en maximizar su eficiencia operativa y mejorar su experiencia.

Centros de Negocio

Acuda a nuestras oficinas donde nuestros expertos le ofrecerán un asesoramiento a la medida de sus intereses personales y profesionales, desarrollando con usted una estrategia financiera global adaptada a sus necesidades.

Para contactar con nosotros:

Encuentre la oficina más cercana a través del Buscador de Oficinas.

Banca Electrónica

Le ofrecemos un servicio competitivo de Banca a Distancia como herramienta de relación con su gestor y acceso a su información financiera, que le permitirá beneficiarse de funcionalidades y tarifas exclusivas.

Disfrute de este servicio gratuito y opere de forma flexible y cómoda desde cualquier lugar y dispositivo las 24 h del día los 365 días del año, sin colas ni esperas. Tan solo tiene que solicitar su Tarjeta de Banca a Distancia en su oficina habitual. 

Banca Telefónica

A través de Banca Telefónica atenderemos sus consultas y resolveremos sus dudas operativas de forma segura, rápida y cómoda a través de cualquiera de nuestros agentes especializados con capacidad multi-idioma.

Contacte con nosotros L.-V. 8:00-22:00 h., S. 9:00-15:00 h.

  • Desde el territorio español, 901 111 000.
  • Desde el extranjero, +34 971 779 111.

Aplicación Móvil

Descárguela y empiece a disfrutar de todas sus ventajas.

A través de nuestra aplicación gratuita para Smartphones y Tablets podrá acceder en todo momento a sus cuentas e inversiones, así como a los servicios móviles que le ofrecemos, aprovechándose de tarifas más ventajosas respecto a otros canales.

La App está disponible para sistema operativo iOS y Android. Pulse en el botón correspondiente para descargar gratis la aplicación:

App StoreGloogle Play 

Servicio de Alertas

Si desea estar informado sobre operaciones y transacciones en el momento que se produzcan, ahora tendrá la posibilidad de configurar los avisos que quiera recibir por mensaje SMS o correo electrónico, con lo que logrará una mayor tranquilidad y seguridad de sus cuentas.

Contrate su tarifa plana por tan solo 3€/mes a través de Banca a Distancia, Banca Telefónica u Oficinas Banca March y controle todos sus movimientos.

Redes Sociales

A través de nuestros perfiles sociales le ofrecemos asesoramiento financiero sobre productos de inversión y le mantenemos continuamente informado sobre la situación de los mercados, lo que le permitirá estar al día y maximizar su estrategia de inversión.

Acceda a los canales de comunicación de Banca March:

TwitterYoutubeLinkedin

Fin del contenido principal