Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Banca March - Hacer crecer, seguir creciendo

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

Comienza el contenido principal

Crecer juntos nos distingue

¿Le interesa?

Alineación de intereses

Coinversión por más de 1.000M€ en productos de inversiones alternativas líquidas. Torrenova: Más de 20 años de rentabilidad.

Relación a largo plazo

Mayor ratio de solvencia en Europa: 19,% en 2016. Propiedad 100% familiar no sujeta a urgencias de las entidades cotizadas.

Excelencia en el asesoramiento

Los clientes valoran con 8,9 de media a nuestros gestores. La satisfacción de nuestros clientes supera 3,7 veces la media del sector.

estrategias de inversión semanal

Análisis económico semanal (06.12.2017)

Esta semana Joan Bonet destaca que diciembre se presenta con unos datos empresariales positivos por encima del 7-8%. Como excepción comenta que la renta variable europea cotiza todavía con un descuento del 5% hecho que desde nuestro punto de vista genera una oportunidad de compra en el corto plazo.

Vehículo de inversión destacado

Estrategias en Fondos Perfilados nov 17

Santiago Montero, Gestor de Inversiones, comenta los ajustes realizados en las carteras de los diferentes Fondos Perfilados. Se han obtenido unos datos de rentabilidad en términos absolutos y ajustados por riesgo que consideramos muy atractivos.

Aviso Legal:

De acuerdo con lo establecido en la L.O. 15/1999, el cliente queda informado de modo expreso de la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en el Banco, así como del tratamiento automatizado de los mismos para las finalidades: envíos comerciales, comercialización de productos financieros, de inversión y otros propios de nuestro negocio. El cliente acepta que sus datos puedan ser cedidos para dichas finalidades a otras entidades del Grupo Banca March, a sociedades participadas por el Banco, o a otras con las que el Banco establezca acuerdos de colaboración. Asimismo acepta que el Banco o sus sociedades filiales y participadas le remitan información sobre cualesquiera bienes y servicios que comercialicen. El cliente queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo ejercer dichos derechos en el Servicio de Atención a Clientes sito en la Av. Alexandre Rosselló nº 8 de Palma de Mallorca. La aceptación del cliente a que sus datos puedan ser tratados o cedidos tiene carácter revocable sin efectos retroactivos tal y como dispone la Ley Orgánica 15/1999.


Situación de mercado

Actualidad mercados

Análisis diario de la evolución y perspectiva de los mercados.

Análisis mensual

Resumen del mes cerrado y perspectivas de evolución para el mes en curso.

Rentabilidad por dividendos

Valores del Ibex 35 y Eurostoxx 50.

Ver todos

Fin del contenido principal