Banca March

  • Inici - Tecla d'accés 1
  • Enviar pàgina
  • Mapa web - Tecla d'accés 3
  • castellano
  • english
  • deutsch
Vostè és a:
  1. Informació Legal

Informació Legal

Tarifes

Tauler d'Anuncis


Institucions d'Inversió Col·lectiva


Normativa que regula la Transparència de les Operacions Bancàries i Protecció a la clientela

En compliment del disposat a l'article 9º de l'Ordre ECO/734/2004, informem als Srs clients que la normativa que regula la transparència de les operacions bancàries i la protecció del client de serveis financers està continguda en les següents disposicions:

  • Orden del Ministerio de Economía de 12 de diciembre de 1989, sobre tipos de interés y comisiones, normas de actuación, información a clientes y publicidad de las entidades de crédito.
  • Circular del Banco de España 8/1990, de 7 de septiembre, sobre transparencia de las operaciones y protección de la clientela.
  • Real Decreto 629/1993, de 3 de mayo, sobre normas de actuación en los mercados de valores y registros obligatorios.
  • Orden del Ministerio de Economía de 5 de mayo de 1994, sobre transparencia de las condiciones financieras de los préstamos hipotecarios.
  • Ley 7/1995, de 23 de marzo, de crédito al consumo.
  • Orden del Ministerio de Economía de 25 de octubre de 1995, de desarrollo parcial del Real Decreto 629/1993, de 3 de mayo, sobre normas de actuación en los mercados de valores y registros obligatorios.
  • Circular de la Comisión Nacional del Mercado de Valores 1/1996, de 27 de marzo, sobre normas de actuación, transparencia e identificación de los clientes en las operaciones del mercado de valores.
  • Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación.
  • Ley 9/1999, de 12 de abril, por la que se regula el régimen jurídico de las transferencias entre Estados miembros de la Unión Europea.
  • Orden del Ministerio de Economía de 16 de noviembre de 2000, de desarrollo de la Ley 9/1999, de 12 de abril, por la que se regula el régimen jurídico de las transferencias entre Estados miembros de la Unión Europea, así como otras disposiciones en materia de gestión de transferencias en general.
  • Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.
  • Orden PRE/1019/2003, de 24 de abril, sobre transparencia de los precios de los servicios bancarios prestados mediante cajeros automáticos.
  • Real Decreto 303/2004, de 20 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de los comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.
  • Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras.

© "Banca March", 2010. Tots els drets reservats.

Seguretat

Conforme amb XHTML 1.0  | CSS 2.1  | WAI-AA  | Accessibilitat